NUEVA CÁMARA CORPORAL DS300

 

X-Surveillance presenta la nueva DS300, Cámara corporal y micrófono de mano PTT

La cámara corporal combinada con micrófono de mano PTT. La DS300 es un micrófono de mano PTT y cámara corporal que opera como un micrófono PTT, a la vez que luce y se siente como tal. La DS300 es la única cámara que no necesita de otro dispositivo por separado para grabar evidencias con fines de seguridad.

La X-Surveillance DS300 es una cámara única y pendiente de patente, diseñada y desarrollada para profesionales de las fuerzas de la ley y de seguridad. Debido a la investigación del desarrollo del mercado, el escuchar a los clientes y la realización de entrevistas con profesionales de las fuerzas de la ley, X-Surveillance entendió lo que se necesitaba para diseñar y desarrollar una solución innovadora que cumpliera con lo que requerido por los usuarios de una cámara corporal.

camara-ocultada-del-cuerpo-ds300

 

Cámara corporal + Micrófono de mano PTT

X-Surveillance ha diseñado la DS300 como la cámara favorita entre oficiales de las fuerzas de la ley y profesionales de primeros auxilios, quienes prefieren los beneficios de tener una cámara que grave eventos y situaciones mientras ocurren, sin agregar más equipo a los ya pesados uniformes.

• La cámara es fácil de usar con el botón para hablar de un lado y el botón para grabar en el otro.
• La cámara puede reemplazar micrófonos de mano PTT existentes, como Kenwood y Motorola, entre otros.
• La cámara corporal DS300 tiene un IR automático para grabar en total oscuridad.
• Características GPS opcionales.
• Acceso a archivos protegidos con contraseña, con 32 gigas de memoria.
• Proporciona ID del oficial y sello de fecha/hora.
• Posee un monitor de 1.5” para reproducción instantánea de eventos grabados.
• La cámara DS300 es resistente al agua, golpes y caídas.

camara-del-cuerpo-push-to-talk

 

Cámara corporal Full HD con visión nocturna + Micrófono de mano PTT

La X-Surveillance DS300 es una cámara corporal que encripta todas las grabaciones previamente hechas y las protege con contraseña. La cámara tiene las siguientes especificaciones: resolución de fotos de 16 megapíxeles, captura de video en 1080p (o 720p) con 30 cuadros por segundo en formato AVI y hasta 10 horas de tiempo de grabación.

La visión nocturna es necesaria para integrantes de las fuerzas de la ley y profesionales de primeros auxilios. Por lo tanto la DS300 está equipada con visión nocturna infrarroja que se enciende instantáneamente (IR automático) cuando se torna oscuro por más de un segundo.

Gracias a la característica de visión nocturna infrarroja, la cámara corporal y micrófono PTT DS300 puede ser usada tanto de día como de noche.

camara-del-cuerpo-del-microfono-push-to-talk

 

Seguridad de la cámara corporal + Micrófono PTT

Con respecto a sus características de seguridad, la cámara corporal X-Surveillance DS300 tiene la exclusividad de poseer una linterna LED con un micrófono PTT, que está ubicado al lado derecho de su cuerpo. No hay ningún otro micrófono PTT que posea esta característica única. Sólo la DS300 lo tiene.

La X-Surveillance DS300 tiene la habilidad de almacenar y guardar la ubicación GPS cuando se captura una foto o vídeo. Las coordenadas GPS en tiempo real (latitud y longitud) serán adjuntadas al archivo de vídeo y serán mostradas en la pantalla al momento de reproducir.

La opción de pre-grabado de la cámara corporal DS300 ofrece al usuario transparencia y confiabilidad. Esta opción permite almacenar 20 segundos de evidencia en memoria cache para ver, escuchar y experimentar instantáneamente qué, dónde (en combinación con el GPS) y quién ocasionó la situación.

microfono-walkie-talkie-camara-camara

 

Grandes ventajas de la Cámara corporal + micrófono PTT

La cámara DS300 es resistente al agua, golpes y caídas, tal como se puede esperar de un micrófono PTT (pero ahora combinado con una cámara corporal), con una pantalla de 1.5” (pulgadas) para reproducción inmediata de eventos grabados.

La cámara DS300 puede ser usada también como un grabador individual sin cables, ya que tiene la opción de grabar sólo audio, sin vídeo ni fotos.
La DS300 es una cámara de incognito, así que las personas no sabrán que están siendo grabadas. Sin embargo, se le puede añadir una pegatina que avise que están siendo grabados. Cualquier requerimiento es posible.

En ocasiones las grabaciones comienzan muy tarde o en un mal ángulo y no representan fidedignamente lo que ocurrió en realidad. Con la Cámara Corporal X-Surveillance DS300 los usuarios pueden ahora grabar instantáneamente el evento/situación desde el punto de vista del oficial, a la altura apropiada en donde una cámara debe estar.

camaras-de-cuerpo-de-policia-ds300

 

Funcionalidades de la Cámara corporal + Micrófono PTT

La DS300 incluye:

camaras-de-cuerpo-de-policia-ds300

 

* Ubicación GPS,
* Visión nocturna infrarroja,
* Pre-grabación,
* Alta definición (1080p / 720p),
* Cámara de 16 Megapíxeles,
* Indicador de grabación,
* Grabaciones protegidas con contraseña,
* Almacenamiento encriptado,
* Memoria de 32GB,
* Batería de 2400 mAh de vida extendida,
* Sellos de Hora/Fecha/ID,
* Operación de un presionado,
* Grabación continua,
* Hebilla con rotación de 360°,
* Ángulo de 140°,
* Almacenamiento encriptado de 32GB,
* Pantalla de 1.5” pulgadas,
* Entrada para auriculares de 3.5m,
* Conector para puerto USB,
* Conector de PTT-Radio,
* Cable Intercom PTT-Radio.

La X-Surveillance DS300 se vende a un precio competitivo. Bajo precio y alta productividad como ninguna otra cámara corporal.

camara-de-video-ds300